viernes, 19 de junio de 2009

Empresas Garzon




Historia de Empresas Garzon


En el año de 1992 un joven comerciante inicia un pequeño negocio dedicado a la venta de productos de consumo masivo. El negocio crecía cada vez mas en cuanto a clientela y a distribución de productos, y pensando proporcionar mayor comodidad para sus clientes, en el año 1995 abrió un establecimiento comercial denominado "Supermercado Garzón", su Objetivo principal era la atención al cliente y su estrategia competitiva ser "El Rey de los Precios Bajos" para con ello conquistar a los consumidores
que tanto buscan una mejor economía. Su éxito fue tan rotundo y su afán por crecer cada día, que decidió abrir un nuevo supermercado, pero ésta vez en la ciudad de San Cristóbal. Así, en el año 1997 sé apertura otro "Supermercado Garzón", ubicado en la Avenida Cuatricentenaria, antiguas instalaciones de los Almacenes de la Guardia Nacional (Almaguarn), este nuevo establecimiento obtuvo una rápida aceptación por parte de los consumidores, a tal punto que nuevamente se hacía insuficiente el espacio físico y de almacenamiento por la gran cantidad de personas que lo visitaban.



Como su principio básico ha sido ofrecer un excelente servicio y atención a las necesidades de la sociedad, nace "Distribuidora Garzón situada en la Av. Guayana, contando con amplias instalaciones en cuanto a planta física y estacionamiento, nuevamente sin apartar su lema "El Rey de los Precios Bajos" lo que hace sea el líder de los supermercados de San Cristóbal en tan poco tiempo de funcionamiento.
Todo ello unido a la mística de su personal y al uso de las mas moderna tecnología de información y atención al cliente permitieron captar un amplio sector de clientes y amigos.
El 10 de Noviembre del 2000, abre sus puertas GARZON Hipermercado, capaz de albergar 10.000 personas diarias en una amplia planta física que cuenta con los mas variados servicios y departamentos, tales como: Restaurant, Bodegón de Licores, Panadería, Carnicería, Aves, Pescadería, Charcutería, Frutas y verduras, Juguetería, Parque Infantil interno, Heladería, Perfumería, Aire Acondicionado, modernos y computarizados equipos de refrigeración, pasillos destinados a ferretería, lencería, hogar, además de los ya conocidos, línea de electrodomésticos y vídeo, muebles modulares, los mas modernos equipos y muebles de caja, mini tiendas, cajeros automáticos, amplio estacionamiento, servicio de taxi ejecutivo, la comodidad de encontrar todo en un sólo lugar y ABIERTO LAS 24 HORAS.
Con su nuevo slogan “Mucho más por Mucho Menos”, Garzón se proyecta a nivel nacional como una empresa innovadora, comprometida con el cliente, ofreciendo una experiencia de compra de calidad, manteniendo siempre sus precios bajos…
El 18 de agosto del 2005 Mérida, la ciudad de los caballeros recibe con los brazos abiertos a esta empresa tachirense integrándola como un habitante mas ,en la tierra de mágicas montañas, con una moderna estructura e innovador piso de ventas, en la Av. Las América al lado de Terminal de pasajeros de la ciudad. Los merideños rompieron sus paradigmas, con este nuevo concepto, experimentando una grata experiencia de compra.Barinas la ciudad marquesa de Venezuela caracterizada por su ganadería de doble propósito, por su agricultura, gracias a su suelo fértil, complementándose con su riqueza energética, ve llegar el 9 de Junio de 2006 a empresas Garzón, dinamizando la economía regional, generando mas de cuatrocientos nuevos empleos directos y mil quinientos indirectos, con un nuevo concepto de compras, con un dinámico piso de ventas y sobre todo con la cultura garzón, es decir con una excelente atención al cliente, quien podrá disfrutar de un amplio servicio la 24 horas del día y los siete días de la semana.Garzón se presenta con una extensa gama de productos en el Centro Comercial El Dorado en donde el barines podrá disfrutar de panadería, línea blanca frutas y verduras, con las mejores carnes, pescadería, charcutería, refrigerados, perfumería, vivieres en general, juguetería, entre otros.Pero aquí no termina esta historia ya empresas garzón tiene proyectado la inauguración de nuevas sedes en los estados Portuguesa y Lara, en donde su sello particular hará del garzón un símbolo indiscutible en el mercado nacional.
De esta manera, Empresas Garzón imprime día a día un mejor servicio, aunado a la calidad, variedad, comodidad, innovación, tecnología de punta, precios bajos, tiendas por departamentos y sobre todo, oferta la mejor experiencia de compra ya que como lo dice su slogan en Garzón se puede encontrar: “Mucho más por Mucho Menos”Actualmente la Organización Garzón alberga una fuerza laboral compuesta por mas de 1100 empleados, entre profesionales, técnicos y especialistas en las mas diversas áreas, cada uno de ellos dedicados a cubrir uno de los objetivos fundamentales de la organización, como lo es cumplir con las expectativas del cliente y satisfacer sus necesidades, brindándole Calidad y Buena Atención a Precios Bajos, Garzón Mucho más por Mucho Menos.

Misión.


Somos una empresa innovadora con proyección nacional, conformada por gente comprometida con el cliente, dispuesta a ofrecer una experiencia de compra de calidad a precios bajos.
Visión.


Ser la cadena de Hipermercados más grande del occidente del país, posicionándose como el número uno, con políticas de mejoramiento continuo, en la capacitación y desarrollo del personal, rompiendo paradigmas y convirtiéndonos en los pioneros en el Táchira en Hipermercados.


El objetivo principal


Es suministrar a los clientes el mejor servicio en cuanto a:

• Calidad y Variedad.

• Comodidad.

• Innovación y Tecnología de punta.

• Precios bajos.

• Tiendas por Departamentos, diversión, entretenimiento y confort.


Para lograr esto es necesario:


• Vender variedad y calidad en los productos que requiere el mercado y la colectividad en general.

• Mejorar continuamente nuestro servicio y procesos para la satisfacción total de nuestros clientes.

• Dar a nuestros trabajadores una decuada retribución y reconocimientos a sus esfuerzos.

Valores:


Integridad

Orientación al Logro

Trabajo en Equipo.

Servicio al cliente.

Innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario